lunes, 25 de abril de 2011

Zapatos de beisbol

Los zapatos de béisbol como los de otras disciplinas de ejercicio deben tener ciertas cualidades que no se deben pasar por alto.


Deben ser confortables y van a tener ciertas características dependiendo de la posición que tengan que desempeñare en el campo.


Por ejemplo un corredor tiene que elegir zapatos de béisbol livianos que le permitan correr y que los pies no se cansen tanto.


Los lanzadores de béisbol sus zapatos son reforzados de la punta teniendo cuidado de que no rocen en la punta para no lastimarse los dedos del pie.


Los zapatos de béisbol para los bateadores generalmente son de caña o de bota que les permiten mejor soporte a la hora de batear la pelota.

1 comentarios:

baduljp dijo...

El beisbol es un deporte muy atractivo al igual que su moda por eso no es raro ver a famosos usando gorras de este tipo o que la moda dse isnpire en las chaquetas de los beisbolistas, yo encontré un articulo muy interesante con las mejores gorras http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mejores-10-gorras-de-beisbol, ideal para los amantes de este accesorios y mas si son aficionados al deporte y a cierto equipos en especial, espero que les guste y les sea útil.

Publicar un comentario